Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos
Familiarmente decimos que la vida está llena de luces y sombras, momentos de felicidad y amargura, estados de ánimo positivos y negativos. Es cierto, la vida es como el oleaje en alta mar que a veces intenta llevarte a la deriva y otras favorece el rumbo del destino elegido. Pero lo más interesante es el propio viaje y, al margen del viento que sopla, elegir bien a los compañeros de travesía y el rumbo.
En este viaje y a nuestra nave llegaste tú, Pau, que nos llenas de alegría y nos haces sentir orgullosos por ser como eres.
La travesía es larga y de momento navegamos juntos los cuatro. Tú aprendes a manejar el timón observando, analizando y ayudando al equipo; y aunque te parezca que no te dejan llevar el timón la verdad es que hace ya doce años que lo tomaste, junto con tu hermana, a través de mis manos.
Incluso antes de enrolarte como marinero ya compartías el timón!. Tú, que hoy cumples doce años, ya empiezas a desenvolverte en el arte de la navegación y cuando menos te lo esperes querrás tu propio barco. Ten paciencia, de momento aprende todos los secretos que te podamos enseñar y ayúdanos a sacar provecho del más débil de los vientos que nos sean favorables. Porque con tu empeño, pericia e inteligencia no me cabe la menor duda que sabrás gobernar cualquier nave que se te ponga entre los dedos hacia el rumbo que tú elijas.
Como me decía el sabio Portos, con el que navegué muchos años y que me enseño muchas cosas, lo importante no es el viento ni el estado de la mar, sino el rumbo que trazas; y tú, que poco a poco estás trazando tu propio rumbo sabrás manejarte a la perfección ante cualquier viento adverso y en aguas díscolas.
Inteligente, curioso, estupendo lector, amigo de sus amigos y un poco pillo con un toque de seductor hacen de este cóctel una mezcla explosiva con el que conquistarás los más difíciles corazones.
También quiero decirte con estas letras que mantengas la velocidad de crucero con los estudios, pues la ingeniería aeronáutica es una carrera muy dura y requiere muchas mates, física y química. Pero viendo tu trayectoria bien seguro que las asimilaras con facilidad ya que te gustan.
Antes de acabar esta entrada en la bitácora, recuerda que Félix te está esperando en el Centro Africano para que solucionéis unos problemillas con el flujo de plasma del motor; también me recordó que te necesita para mejorar el Ogetrans para las próximas aventuras.
Tienes doce; pasaran los trece, quince, veinte, treinta…; y lo que nunca cambiará será tu manera de ser y entender las cosas, tu carácter y tu sonrisa. Por último:
Siempre que leas las primeras letras de los párrafos de este escrito encontraras mi felicitación: Feliç aniversari fill meu.
jajaja papaaa t’estimoo! soc laa bertaa!
felicitaatss pauette! un graan escritoo mi buen autoor! sigue asi que llegaras lejos! no lo dudes!
adivinaa quien sooy!?
ENDIVINA QUE VOL DIR ”FELICITATS”
Fas la meva vida més facil
Ets una gran persona i més coses…
L’hi caus molt be a tothom
Intentes fer feliç a la teva dona i ho aconseguiexes
Creatiu en moltes coses
Iniciativa en tot el que fa la familia
També portes les veritats al devant
Art per escriure
També art per escoltar
Sempre junts
PODRIA SEGUIR PERO EM FA PAL AIXI QUE ET DIC
FELICITATS!!!